creación de objeto halógeno en revit

Con el fin de introducir al lector en la fabricación de objetos en Revit y siguiendo la línea de iluminación y techos de consultas anteriores, he decidido crear un post sobre la creación de un halógeno empotrado en techo con luz direccional. Elemento muy utilizado en la construcción estándar.

Para la fabricación de este objeto se ha utilizado la plantilla de luminaria métrica en techo, que ha servido de base para la creación del mismo y con menos de 10 minutos de trabajo se ha generado el nuevo objeto (cabe destacar que se podría perfeccionar con más parámetros pero no era el objetivo del video). 

Para la producción de estas imágenes se ha combinado el uso de la cámara y el renderizado de Revit para la primera y la segunda es una captura de pantalla de un programa de renderizado en tiempo real como es el Enscape.

Render Revit Halógeno

Imágen del halógeno colocado sobre marco y  renderizado en Revit a calidad media

Halógeno revit

Resultados del halógeno colocado y funcionando (Noche) - Producción en Revit - Captura de pantalla de Enscape

NUEVA FAMILIA: Familia métrica basada en techo.

CARGAR OBJETO EN PROYECTO: Una vez creado el objeto se carga al proyecto.

USO DE LA CÁMARA: Con el fin de sacar el render de Revit directamente, se ha optado por el uso de la cámara de manera que se puede ver el suelo y el techo a la vez (esto sería muy complejo sin el uso de la cámara).

ejercicio de creación de luminaria y colocación en techo

Valora el post

Suscríbete si deseas recibir una notificación con las nuevas publicaciones