Testimonios

Recopilar testimonio

Estoy recogiendo testimonios de clientes, alumnos, compañeros de profesión... Tal vez el tuyo me ayude a mejorar o a mostrar a otras personas el grado de satifacción profesional o personal que has alcanzado con mis servicios. Antes de nada, muchas gracias por perder tu tiempo y por el aporte!

Esta aplicación, una vez que dejas el comentario con la imagen, reparte en diferentes páginas y siempre de manera aleatoria los testimonios que se van almacenando haciéndola interactiva. Todos sabemos que no es lo mismo llegar a una web fría, que a una donde hay buen ambiente, comentarios positivos y demás que generan siempre cierta confianza.

Me gustaría que escribieras tus impresiones sobre mi, sobre como me ves como profesional, sobre cómo consideras que desempeño mi trabajo, sobre la formación que imparto, sobre la web, sobre la formación online, todo lo que aportes ayudará a otros a confiar en mis servicios.

En la parte inferior puedes ver cómo quedarán almacenados esos testimonios y cómo se pueden mostrar en la WEB una vez sean procesados por el plug in.

Además de enviarme el testimonio, sería magnífico que me hicieras llegar una foto tuya. Todo el mundo se fía más si las palabras van acompañadas de una foto, si no podría parecer que me he inventado yo todo lo que hay escrito. Para ello he habilitado el formulario de la parte inferior, me llegará a una carpeta ya habilitada para ello y a podré redimensionar y colocar la imagen de forma más automática. También puedes mandarmela directamente a freirialorenzo@gmail.com o darme permiso para recopilar alguna del perfil de facebook o similar. Muchas gracias por tu tiempo. 

ejemplos

Una vez procesados así se mostrarán los testimonios. Muchas gracias!!